Nosotros

Europa acompanada

Europa acompañada

Hola!, somos una pareja, que nos dimos cuenta después de un largo trecho, que no hay nada mas importante en el mundo para nosotros, ( a excepción de la familia claro), que no sea viajar.

A partir de nuestro primer viaje juntos a España descubrimos que no solo nos gusta viajar, sino que somos muy felices cuando el resto de la gente lo hace, y mucho mas felices aún cuando podemos ayudar a otros a armar su viaje.

Es así que siempre ayudamos a amigos y familia con las reservas de hoteles, vuelos, y contándoles sobre pases turísticos o visitas a lugares maravillosos.

Somos Mónica y Fernando….Mónica (soy yo) , es la que decide todo ( o eso cree), elige ciudades, pueblos, hoteles y atracciones, filma durante el viaje y luego sube esos videos a YouTube.

Fernando, la otra parte, es un fanático de los viajes, y convence a todo el mundo de que viajar es lo mas lindo del mundo, su satisfacción mas grande es ver las fotos de sus amigos, ( a los que ha convencido de viajar a algún lado), en lugares lejanos y sonriendo.

En fin, somos el equipo perfecto, yo planeo, él acepta, y juntos lo pasamos genial!!

Armamos este blog pensando en ayudar a mas gente a animarse a viajar y armar su recorrido, ya lo hacíamos con el canal de YouTube ,pero creímos que había que dar un paso mas …y acá estamos.

Europa acompañada nació en YouTube con vídeo guías de Europa y otras parte del mundo y ahora complementa la información con este blog para que armar tu viaje sea mas sencillo.

Gante

Un día en Gante, Bélgica

Países que hemos visitado

En rojo los hemos estado ambos, en verde los visitados solo por Fernando, en púrpura los visitados solo por Mónica.

CONTÁCTANOS

 

2 Comentarios

  1. Excelente Blog, muy buena información, complementa muy bien su Canal de Youtube que tiene un maravilloso contenido e información. Saludos viajeros

    • Muchas gracias, un gusto recibir este comentario de tan buen canal de Youtube como es Fredy Viajero. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.