Acompañantes de viaje, ¿planeando ese viaje a Europa y pensando en hacer algunos trayectos en Flixbus?
Cuando armamos un viaje pensamos en hacer trayectos en tren o en avión, pero es una realidad que muchas veces en autobús es más barato o cubre rutas que no las encontramos en los otros transportes. Vamos a contarles como fue nuestra experiencia.
Nosotros hemos utilizado Flixbus entre Alemania y Polonia , mas precisamente entre Berlín y Poznan y les contaremos cómo ha resultado.
Los precios que propone esta compañía son muchas veces muy baratos, y cubre muchos trayectos dentro de Europa, así que fue una decisión que tomamos rápidamente.
👉 Buscar en la web de Flixbus mis trayectos dentro de Europa
Incluye un equipaje en bodega y un equipaje de mano, por lo que nuestras maletas pudieron ir sin problema. Si tuvieran que agregar equipaje también lo pueden hacer de manera online con un costo.
Los boletos los puedes adquirir en la web con anticipación. Tienen flexibilidad de cambio de horario.
La salida en Flixbus desde Berlín fue de la terminal Südkreuz hasta la terminal de Poznan. En Berlín tienen más de una opción para abordar el autobús así que elijan la que les quede más conveniente.
Al llegar el autobús ustedes mismos cargarán el equipaje en bodega, si quieren pueden identificarlos con anterioridad, nosotros así lo hicimos.
El peso admitido es 20 kg la maleta grande y 7 kilos el bulto pequeño, son flexibles, o al menos lo han sido en nuestro caso, pero por las dudas tengan en cuenta lo del peso, el mismo así como las dimensiones están especificados en la web.
Los trayectos fueron tranquilos y en tiempo y hora, de todos modos esta fue nuestra experiencia y hay que tomar siempre recaudos por si se atrasa, principalmente si uno ya se dirige al aeropuerto para volver como fue en nuestro caso al retorno.
El regreso lo hicimos desde Poznan directo al aeropuerto Berlín Brandenburgo, lo que nos quedó muy cómodo para ya tomar nuestro vuelo de regreso. Cómo les decía, por las dudas tomamos el recaudo de viajar temprano en la mañana y el vuelo salía recién en la tarde, llegó en hora, muy puntual, así que ese tiempo lo esperamos dentro del aeropuerto, pero… más vale prevenir.
Tienen una app en donde tener los billetes y poder también chequear los horarios y hacer modificaciones en los tickets así como adquirir tickets nuevos.
En resumen fue positiva la experiencia y volveremos a usarlos sin duda.
¿Has visto nuestro recorrido por Berlín? ►Berlín, qué ver y hacer en la ciudad
Video sobre Flixbus
NOTA: la información en este artículo está basada en nuestra propia experiencia, siendo totalmente objetiva. Este artículo contiene enlaces de afiliados
Muy buena informacion, siempre es útil leer este tipo de artículos
Muchas gracias!
El artículo es interesante y esta muy bien estructurado, es bueno ver que podemos leer contenido como este.
Gracias por tomar el tiempo para elaborar este blog, disfrute mucho leerlo
Excelente
Muchas gracias!