holafly

Internet ilimitado en tu viaje, Holafly

Compartir:

Internet ilimitado en tu viaje, ¿no me digan que no suena de maravilla?. Como ya saben los que nos siguen, y si no les cuento, nosotros vivimos en Uruguay, amamos viajar, pero nos gusta llevar todo organizado.

Y uno de los temas que hemos resuelto en nuestros últimos viajes es poder viajar conectados a internet todo el tiempo.

¿Que pasaba antes?… en un principio íbamos esperando poder contar con wifi en los lugares que visitábamos, cosa que resultaba engorrosa, en la mayoría de los lados te piden un montón de datos para acceder a la red y no es tan seguro.

Evaluamos contratar una sim a la llegada a destino, pero si hay algo que no queremos es perder tiempo cuando arribamos, y aparte estaríamos sin conexión hasta lograr conseguir la sim, así que eso lo descartamos.

Luego probamos ir con el roaming de nuestra compañía telefónica, ¿Qué me pasó?, conectarse a los mapas, subir fotos e historias, buscar información sobre los sitios hizo que me quedara sin datos a poco de haber comenzado el viaje, y luego cómo saben seguir contratando roaming es bastante caro.

Pero como habrán visto desde nuestros últimos viajes vamos tranquilos y estamos mucho más conectados, es que estamos utilizando las eSims de Holafly de uso ilimitado en Europa.

¿Qué es una eSim?

La eSim es una sim virtual que se activa en nuestro teléfono móvil sin necesidad de sacar nuestra tarjeta física, por eso son fáciles y cómodas de usar.

Proceso de compra

Accedan a HOLAFLY. Enseguida encontrarán el buscador para colocar el destino al que ustedes vayan. Yo coloco directamente Europa porque es en dónde me voy a mover. Si les queda duda fíjense que ahí mismo encontrarán la lista de 32 países europeos en donde tendrás cobertura de datos.

Yo necesito para Europa, porque voy a visitar varios países en ese continente, pero verán en la web que hay eSims para muchos países alrededor del mundo.

Elegirás el plan de días que necesites, y durante esos días tendrás internet de manera ilimitada, nada de estar preocupados por la cantidad de gigas que gastamos.

Desventajas

Tiene una desventaja, y es que no en todos los teléfonos móviles es compatible. Antes de la compra chequeen que su teléfono sea compatible, en la misma web encontrarán el listado de los teléfonos móviles compatibles, son muchos, busquen en la lista si el de ustedes lo es.

Cuando ya tienes las eSim de Holafly que se ajusta a tus necesidades y llegas al carrito de compras colocarás nuestro código descuento EUROPAACOMPANADA5, ahí lo verás reflejado y luego paso al pago, puedes hacerlo con la tarjeta de crédito, Paypal o Google pay.

Es inmediato y te llegará un mail con tu compra y tu código QR y tendrás internet ilimitado en Europa!! (Muchas otras partes del mundo también son con internet ilimitado, chequea antes de la compra)

internet ilimitado

¿Cómo y cuando la activo?

Es conveniente que la compren con anticipación para poder dejar la activación lista para usar ni bien aterricen, y porque durante el proceso tendrán que tener una conexión a wifi.

Así que abriremos en la pc el correo que nos ha llegado con el código QR de activación, y seguiremos las indicaciones.

Es recomendable que instales tu eSIM el día anterior o el mismo día de tu viaje, no antes, ¿por qué?, porque si activas la eSIM antes de tiempo, perderías días de uso.

Si tu teléfono móvil es un Iphone:

  • Ve a ajustes en tu dispositivo
  • Pulsa Datos Móviles
  • Pulsa añadir Plan Móvil
  • Pulsa Siguiente a la pregunta “Sin Tarjeta SIM?
  • Ahora puedes escanear tu código QR

►Selecciona instalar con QR

Cómo decíamos, debes tener el código QR en otra pantalla o dispositivo para escanearlo con tu celular.

Asegúrate de tener una conexión a internet estable durante este proceso.

El código QR se debe escanear desde ajustes y no con la cámara.

Ten en cuenta que el código QR puede ser escaneado una sola vez.

No elimines la eSIM de tu dispositivo ya que no podrás volver a utilizarla.

►Escanea el código QR, ahí comenzará automáticamente el proceso de instalación

Activación↓↓

►En tu Iphone abre configuración y selecciona Red Celular .

Allí aparecerá tu red habitual y otra con el nombre Holafly

Selecciona Holafly y desliza hasta encontrar Roaming de Datos y actívalo

Listo, ya está activado, ya tienes conexión a internet!

internet ilimitado en Europa

►Si tu teléfono es sistema Android

Abre ajustes en tu dispositivo

Presiona conexiones e ingresa al administrador de SIM luego presiona en Añadir eSIM.

Luego escanearás el código QR para comenzar la instalación.

Activación↓↓

Abre ajustes, luego administrador de sim.

Buscarás la eSim Holafly y activarás datos móviles para la misma.

Recuerda activar los datos al llegar a destino, ahora si, a disfrutar de tu viaje totalmente conectado con internet ilimitado en Europa!!

NOTA: la información en este artículo está basada en nuestra propia experiencia, siendo totalmente objetiva. Este artículo contiene enlaces de afiliados

Publicado en Blog, Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.